Mínimamente Cívicos

0

En un principio dude demasiado para plasmar en este blog lo que pienso, pero después de meditarlo y tener que ir en una caja de sardinas de esas de color rojo no me quedo mas remedio que desahogarme y expresar con toda la fuerza o también llamada injundia lo que pienso.

Las violaciones a todos los derechos fundamentales de las personas que aun tenemos la valentía de vivir en Colombia son una constante que reflejan el conflicto o mierd!”#.. político en el que estamos, claro esta sin demeritar otros aspectos como el social y armado, que niegan personajes como un tal expresidente, y que aún con el actual presidente, ¡¡¡NUNCA EXISTEN!!! Esto es una muestra de la criminalidad que no es ajena al terrorismo de Estado, ni mucho menos de los años en que la violencia tomaba cuerpo para instalarse o institucionalizarse en uno de los países más desiguales e injustos del mundo o supermercado de Dios como de cariño yo le llamo.

Me acojo a una gran frase de el ya desaparecido amigo Jaime Garzón: Si ustedes los jóvenes no asumen la dirección de su propio país, nadie va venir a salvárselo, nadie” y a manera de chisme porque eso si le gusta al pueblo les dejo un vídeo para que veamos que nos espera, o mas bien para que nos peguemos de cualquier santo de devoción y a rezarle en forma porque se que quedaran tan asustados como yo quede al verlo. https://www.youtube.com/watch?v=QNvExyl1Uag

No es encontrarle excusa a estas respuestas, mas bien es tratar de entender y al mismo tiempo darnos cuenta que sin EDUCACIÓN no vamos a llegar a ningún lado y por el contrario cada vez estaremos sumidos en la pobreza mas estrepitosa y no es la económica sino la mental.

En un próximo capitulo seguiré mostrando las cosas por supuesto negativas que nos llevan mas al hueco.

Finalizo diciendo “LO MEJOR DE COLOMBIA ES SU GENTE… Y LO PEOR TAMBIÉN”

Share.

About Author

Déja un Comentario