Los Viajes de Tolomeo

0

¡Se abre el telón y comienza la función!

Cada día el interés de los más pequeños por el teatro es mayor. Las funciones de teatro ya no atienden solamente a los adultos, el público infantil crece y se muestra muy atraído por esta nueva actividad. El lenguaje, los escenarios, los guiones, utilizados en el teatro infantil, cada día consiguen transmitir sentimientos, valores y se transforma en una gran herramienta educativa para los niños.

Sinopsis:

Los Viajes de Tolomeo es una propuesta teatral narrativa que surge a partir de la necesidad y el interés por los espectáculos de alta calidad artística con contenido pedagógico apto para niños, el objetivo de la puesta en escena es el de facilitar un mensaje trasformador en cada uno de los asistentes.

Un personaje llamado Tolomeo es el protagonista de esta aventura y nos narra algunas historias que escucho en sus travesías por diferentes lugares.

Tolomeo es un hombre humilde y soñador que decidió ser Pirata por profesión después de ensayar profesiones como Mago y Payaso se dio cuenta que su mayor anhelo era viajar, por ello decidió ser un aventurero pirata y en cada uno de sus viajes recopila algunas historias para chicos y grandes donde nos habla de temas importantes como la solidaridad, la amistad y el respeto.

La propuesta se desarrolla a partir de la narración de tres historias que el público seleccionara a partir de un dialogo con el actor quien llevara al público a disfrutar de tres cortas historias cargadas de un contenido transformador.

Día: sábado 17 de marzo de 2018

Hora: 3: pm.

Lugar: Teatro LA SALA

Dirección: carrera 22 # 41-28 Parkway

Informes y reservas: 316 4730842

Boletas: $15.000. Los niños  solo pagan $ 12.000

Grupo: Corporación Escénica Arteluz

Dramaturgia: Adaptaciones de cuentos

Dirección: Alexander Montoya Suarez

Elenco: Alexander Montoya Suarez

Fotografía: Dago Trujillo

Share.

About Author

Déja un Comentario